VETRIMOXIN® L.A. suspensión inyectable (amoxicilina de acción prolongada) para el tratamiento de afecciones causadas por organismos susceptibles, y más particularmente afecciones respiratorias, enfermedades neonatales, etc.
En la situación actual, donde la mayor incidencia de bacterias resistentes a los antibióticos se considera un riesgo potencial para la salud humana, se están tomando medidas de diversas organizaciones e instituciones, como el CVMP en la UE o la FDA en los EE. UU., Para regular y promover el uso racional de antibióticos y recomendar el uso de "moléculas clásicas" como tratamiento de primera línea. En este contexto, Vetrimoxin®LA quiere consolidar su liderazgo como el tratamiento de primera elección en cerdas y lechones al nacer y la lactancia.
BENEFICIOS
- Molécula muy apropiada para un tratamiento de primera línea.
- Molécula activa contra los patógenos más probables que afectan el parto y al criadero en la producción porcina.
- Menos número de aplicaciones (inyecciones) gracias a su actividad de LA con la mejora correspondiente del bienestar animal
- Alta capacidad de inyección y suspensión que facilita la homogeneización del producto y una mayor comodidad para aplicar en tratamientos masivos.
- Bajo período de retiro entre las amoxicilinas inyectables que reduce el período de tiempo desde el último tratamiento hasta su uso para consumo humano.