De esta manera, Ceva no sólo es capaz de mantenerse al día con los últimos avances en investigación, sino también de ampliar y diversificar el conocimiento científico. Nadie tiene el monopolio del conocimiento.
Con el fin de encontrar las mejores soluciones hoy en día, tenemos que buscar en todo el mundo para encontrar verdaderos focos de excelencia. Es por ello que la investigación interna propia de Ceva se extiende globalmente.
Más allá de eso, reconocemos que las alianzas estratégicas con socios externos son esenciales para estimular y complementar nuestra propia investigación y desarrollo.Un buen ejemplo de cómo la asociación con las instituciones científicas ha dado frutos, es con el nuevo desarrollo de Ceva, la vacuna COXEVAC.
Con el respaldo del Instituto de Investigación Agrícola Nacional en Francia (INRA) y la Escuela de Veterinaria de Nantes, Ceva ha desarrollado la nueva vacuna contra la enfermedad de la fiebre Q, causada por la bacteria coxiella burnetii, que es una de las principales zoonosis emergentes en Europa.
Estas asociaciones empresariales y científicos han dado a Ceva la valiosa oportunidad de colaborar con los principales especialistas en los diversos campos de estudio, lo cual nos permite perfeccionar continuamente nuestras propias habilidades y experiencia para desarrollar los mejores productos. El CEO de Ceva, Marc Pricaszky, ha descrito a los científicos como los "nuevos empresarios".
Si usted tiene una idea de negocio o proyecto científico que quieran desarrollar de forma independiente y/o en colaboración con nosotros, por favor, póngase en contacto a través de: contacts@ceva.com
Temas relacionados: patrocinio científico investigación desarrollo conocimiento