En el marco del Día Mundial del Huevo, que este año se celebra el 10 de octubre, la compañía volvió a apoyar a la Fundación CONIN y, por segundo año consecutivo, capacitó a las familias que asisten al Centro de Prevención de San Miguel.
Ceva acompañó una vez más a la Fundación CONIN -Cooperadora para la Nutrición Infantil- en su lucha contra la desnutrición y sus esfuerzos por mejorar la salud en Argentina y la región.
El Día Mundial del Huevo es una fecha especial a nivel mundial y con motivo de esta celebración, Ceva Salud Animal ofreció una clase abierta para las madres de familia que asisten semanalmente al Centro CONIN. Allí se les enseñaron recetas prácticas, económicas y fáciles de hacer, de modo de contribuir de alguna manera en la alimentación de tantos chicos y familias de bajos recursos.
“Es una gran satisfacción para nosotros colaborar una vez más para esta fecha. Creemos que ofrecer a las madres que asisten al Centro de Prevención un taller de cocina, donde además de cocinar pueden aprender conocimientos básicos sobre lo necesario que es el huevo en la alimentación de sus hijos, es dar un paso más para ayudar a tantos chicos y familias que lo necesitan”, comentó María Fariña, Responsable de Comunicación de Ceva Salud Animal y coordinadora dentro de la empresa de campañas de responsabilidad social.
Asimismo, bajo el lema “Un huevo por día para combatir la desnutrición infantil”, Ceva colabora de forma permanente con el Centro de Prevención de CONIN en San Miguel, donando mensualmente 2000 huevos para el consumo de las familias; y fomenta este tipo de acciones puntuales que contribuyen a mejorar su calidad de vida.
Temas relacionados: dia mundial del huevo CONIN desnutricion infantil