La semana del 8 al 11 de Abril se llevo a cabo el entrenamiento avanzado de “Slaughterhouse Respiratory Check” (SCR) para el equipo técnico de Planta de Faena QUE RICO.
El objetivo del entrenamiento brindado por los equipos de Servicios Veterinarios de Ceva y de la empresa QUE RICO es el de capacitarlos para llevar a cabo el “Slaughterhouse Respiratory Check” y comprender el impacto de la salud animal en la calidad de las carnes.
Los entrenadores fueron: MV Luiz Sesti de Ceva Latam, Andrés Soto de Ceva México, Jorge Chacon y Graziela Santos de Ceva Brasil y Guillermo González de Ceva Corporate y por Resagro MV Claudio Chimienti.
Siguiendo con el entrenamiento avanzado de SCR para el equipo técnico de Planta de Faena de Que Rico, el lunes por la noche se estuvo monitoreando la carga de las aves y el martes por la mañana se realizó la visita a la planta de sacrificio de Que Rico.
Luego de una semana de intenso trabajo el jueves concluyó el entrenamiento avanzado en SCR en la planta de Faena de Que Rico.
MV Lucas Sara, Servicio Veterinario de Ceva Cono Sur fue el encargado de cerrar el evento dando un revisión integral para mejoras en procedimiento en la Planta de Faena de Que Rico de acuerdo a la semana de entrenamiento.
En el acto de cierre que contó con la presencia de Alberto Zeballos, Gerente de Producción de QUe Rico, se entregaron placas conmemorativas tanto al equipo de Planta de Faena de Que Rico que recibió el entrenamiento como al propio Zeballos en nombre de la empresa.
Ceva, pasión por el cliente