Fue un día de celebración, de alegría; de juntarnos todos los integrantes de este gran equipo que hemos llegado a formar, de esta familia que ahora somos para festejar el cierre del año y es un buen momento para rememorar todo lo vivido el año que pasó, para reflexionar acerca de nuestros aciertos y nuestros errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año que viene sea mejor.
Este año ha sido uno de los años más intensos desde que iniciamos Ceva en Argentina, pero de esto se trata la vida, de superar momentos difíciles, reinventarse, superarse y seguir adelante.
No hay mejor oportunidad, que en la que estamos todos juntos, para poder agradecerles mirando a cada uno a los ojos, el compromiso y el esfuerzo. Agradecerles el que tengan puesta la camiseta de la compañía y que hayan dado todo cada uno de los días de este año complicado.
Ceva es lo que es, una marca exitosa y reconocida, no por simple casualidad sino porque el equipo, nuestros colaboradores, sacrificaron mucho para llegar a las metas trazadas, no se rindieron ante las adversidades, y supieron estar a la altura de los retos que se les proponía.
No queda más que felicitarlos y decirles cuanto orgullo da contar con profesionales tan preparados y entregados, y sobre todo y lo más importante: con personas tan maravillosas que día a día pusieron el hombro y no se rindieron, y lograron que esta compañía llegue a donde está.
Reconocimiento y felicitación especial al equipo de la Unidad de Negocios Avícola por su excelente performance durante el 2018.
Un nuevo año nos espera y estamos convencidos que tendremos la oportunidad de hacerlo mejor que este que está por terminar.
Gracias nuevamente a todos y cada uno de ustedes, colaboradores, miembros de esta gran familia que formamos todos.
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos!