Con una consolidada capacidad de ventas y desarrollo de nuevos negocios en todo el mundo, Ceva Salud Animal logró un crecimiento del 14% con respecto al año anterior. Las ventas consolidadas del Grupo Ceva, alcanzaron los €607,3 millones (US$ 782 M) en 2012. Este crecimiento, fue promovido por la temprana decisión de la compañía de penetrar en mercados emergentes y la fuerza de la amplia cartera de productos innovadores.
Dentro de los segmentos con mayores ganancias, la avicultura posee un lugar preponderante. Luego del gran éxito de la innovadora vacuna contra la enfermedad de Gumboro: Transmune IBD, la compañía lanzó Vectormune ND. Los dos productos se pueden administrar en una única dosis en la planta de incubación y ofrecen una protección de por vida contra tres enfermedades avícolas fundamentales: Newcastle, Gumboro y Marek. Sin dudas, un paso adelante muy importante para la producción avícola.
"El 2012 demostró cuán dinámico es nuestro innovador modelo de negocios. En una atmósfera económica mundial complicada, nuestros equipos pudieron seguir arrojando resultados excepcionales. Más que nunca, no existe una solución única para todo", declaró Marc Prikazsky, Presidente y Consejero Delegado de Ceva Salud Animal. Otro de los puntos clave en el crecimiento anual, fue la penetración de Ceva en mercados emergentes, que se vio recompensada con resultados excepcionales en Rusia (+26%), Turquía (+17%) y México (+18%); y en la mayoría de países asiáticos en donde también registraron cifras de dos dígitos. Además, el Grupo Ceva, siguió invirtiendo mucho en su base industrial, con un gasto total cercano a los €30 millones (un 30% más) para apoyar la incorporación de nuevos productos y nuevas tecnologías. Siendo este el caso también de Argentina, país con un importantísimo potencial de desarrollo y en el cual hay puestas muchas expectativas de negocios.
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