Libourne, 9 de marzo de 2022 – Ceva está profundamente preocupada por la dramática situación en Ucrania y condena firmemente la violación de su soberanía y los ataques a civiles.
Nuestra principal prioridad es proteger a nuestros empleados y sus familias en la región afectada y mostrar nuestra solidaridad con nuestros clientes y ayudarlos a hacer frente a esta dramática situación.
Hemos tomado una serie de medidas en ese sentido como brindar apoyo financiero y organizar el alojamiento de nuestros empleados y sus familias que quieren salir de Ucrania, en países vecinos y en Francia. A medida que la situación evoluciona estamos reevaluando y adaptando nuestras acciones regularmente para brindar la ayuda necesaria a nuestros colegas.
Como empresa de salud animal, Ceva suministra productos de primera necesidad y seguimos estrictamente las recomendaciones y aplicamos las medidas adoptadas por las autoridades francesas e internacionales.
Una guerra es siempre un evento dramático en el que lamentablemente los civiles de todos los bandos sufren invariablemente. Pedimos por el rápido retorno de la paz en la región.