La visita comenzó en Barcelona, España, donde tuvieron la oportunidad de visitar la filial de Ceva en esa ciudad. Fue una experiencia sumamente enriquecedora para todos.
Siguió luego camino a nuestra casa matriz en Libourne, Francia, cruzando los Pirineos y la hermosa zona del sudoeste del país galo. El recorrido los depositó en el bellísimo pueblo medieval de Saint Emilion dónde pudieron disfrutar de un buen vino y una excelente comida, invitados por el Director Global de Operaciones, Gabriel Rshaid.
Una vez en la sede central de Ceva, fueron recibidos por el Director Global de Marketing de Rumiantes, la Responsable Global Técnica de Rumiantes y el Jefe Corporativo de la Línea de Rumiantes, quienes les dieron un panorama de hacia dónde va la Compañía en su estrategia de productos para rumiantes. Se llevaron nuevas experiencias y conocimientos para sumarlos a los suyos y lograr así mejorar sus negocios.
El viaje terminó en Paris, la ciudad luz, dónde además de recorrer la extraordinaria capital francesa pudieron disfrutar de un show en el mítico Moulin Rouge.
“Me sentí muy cómodo con la compañía de todos los muchachos y en especial de José Dupraz y de Patricio Roán. La pase bárbaro. Espero un reencuentro pronto”. Raúl Novara de Insupec
Fueron de la partida además de Raúl Novara de Insupec, Daniel Della Schiava de Agropecuaria Almafuerte, Jorge Ortíz de Veterinaria Pergamino, Tomás Frankel de Rosario Insumos y Luis María Mano de Veterinaria Mano
Temas relacionados: fidelización viaje a casa matriz clientes